¿Cuántos kms se corrieron en el mundo en 2016?


0

La aplicación Strava, que permite monitorear los entrenamientos vía GPS, hizo un balance de cuánto se ejercitaron sus usuarios a lo largo de 2016. Fueron nada menos que 6.800.000.000 kilómetros recorridos alrededor del mundo.
Cerca de 304 millones de entrenamientos fueron registrados en la app, lo que corresponde a casi 833 mil ejercicios por día o 9,6 actividades por segundo. La gran mayoría fue llevado a cabo por corredores y ciclistas, aunque no fueron los únicos. Las otras actividades físicas también monitoreadas por la herramienta, como natación, surf, esquí y remo, representaron 10,5 millones de entrenamientos.
Algunos de los registros más increíbles del año fueron el de Cory Richards, que escaló el Everest sin ayuda de oxígeno, y el del corredor Pete Kostelnick, que batió el récord mundial de las 3 mil millas (4.828 kms) en los Estados Unidos, con un promedio de 115 kms por día.


¿Te Gustó? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

confundido confundido
0
confundido
falla falla
0
falla
no me gusta no me gusta
0
no me gusta
wacala wacala
0
wacala
me encanta me encanta
0
me encanta
me gusta me gusta
0
me gusta
me divierte me divierte
0
me divierte
omg omg
0
omg

Comentarios

comentarios

Bolivia Runner

El primer sitio web de Bolivia donde encontrarás los mejores artículos sobre el calendario de carreras y eventos deportivos, nutrición para runners, ejercicios y mucho mas.
Elija un formato a subir
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones
Artículo/Noticia
Texto e información con elementos visuales e incrustados
Video
Youtube, Vimeo o Vine Embeds