Volvió Lance Armstrong, y desató polémica


0

El ex-atleta profesional Lance Armstrong, sancionado en el ciclismo de por vida por dopaje, participó y venció en la carrera de  Woodside Ramble, una carrera de Trail Running en California, Estados Unidos.
Armstrong, que se inscribió en la carrera con su propio nombre, ganó tras recorrer los 35km (con lluvia y un desnivel positivo de 1066m), en un tiempo de 3:00:34, casi dos minutos por delante del segundo ubicado. Pero no todo fue color de rosas: su participación despertó amor y odio. Los cuestionamientos vinieron sobre todo de parte de varios atletas de elite, quienes consideran que Lance no debe participar de estas competencias.
Luego de la carrera, Armstrong comentó en su cuenta de Twitter:  “No puedo recordar la última vez que me había divertido tanto sufriendo durante 3 horas“.

La última carrera en la que Lance había participado fue en septiembre de 2012, cuando ganó el Triatlón SuperFog en Estados Unidos.


¿Te Gustó? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

confundido confundido
0
confundido
falla falla
0
falla
no me gusta no me gusta
0
no me gusta
wacala wacala
0
wacala
me encanta me encanta
0
me encanta
me gusta me gusta
0
me gusta
me divierte me divierte
0
me divierte
omg omg
0
omg

Comentarios

comentarios

Bolivia Runner

El primer sitio web de Bolivia donde encontrarás los mejores artículos sobre el calendario de carreras y eventos deportivos, nutrición para runners, ejercicios y mucho mas.
Elija un formato a subir
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones
Artículo/Noticia
Texto e información con elementos visuales e incrustados
Video
Youtube, Vimeo o Vine Embeds